2017-11-08

Clic Aquí Ver Galería de Imágenes Misterios Luminosos

2017-11-02

FIESTA DE LA LUZ 2017

El día martes 31 de Octubre, celebramos la ya conocida “Fiesta de la luz”.
Nuestros niños están permanentemente expuestos a influencias culturales, sociales y espirituales que engañan el sentido cristiano.
La Fiesta de la luz, es mucho más que una fiesta para que nuestros niños no celebren la muerte. ¡Es la fiesta de la vida! Es una alternativa cristiana de celebrar junto a los vecinos de la comunidad educativa que la Vida es alegría y no una celebración mal entendida de la muerte.

Texto Profesora: Ginette Vallejos.

2017-10-31

CITACIÓN REUNIÓN DE APODERADOS

Estimados Padres y Apoderados:

Les informamos, que el día miércoles 08 de noviembre a las 19:00 horas, se realizará la reunión de apoderados de finalización del presente año. Se entregará informe notas parciales 2º semestre.
Su puntualidad y asistencia, son de vital importancia para acompañar el proceso educativo de sus hijos (as).

Atentamente,
La Dirección.

Santiago, noviembre 2017

2017-10-30